Estimados Papis de la 2001:
Quería desearles suerte al equipo en este próximo partido.
La comunicación de parte de mia y posterior confirmación de los días en que se podía hacer el partido llego un poco tarde para Julio por lo que no fue posible realizar los arreglos necesario para que no faltara nadie, dado que son pocos en el plantel.
Incluso en un momento, luego de hablar con Cereta nos comunicamos con Julio, maejamos una fecha tentativa pero veo fue necesario hacer otros ajustes (fecha siguiente) por lo que no fue posible encontrar el día para fijar el partido, esta vez en forma excepcional.
Julio me decía y es entendible que este tipo de ajustes es necesario hacerlos con mas anticipación, yo no lo sabía así que bueno que al menos sirva de eneseñanza.
Las disculpas del caso entonces a Julio, a los papis y a los chiquilines por no poder concurrir en esta oportunidad de instancias definitiva y estaremos pendientes del partido, sabiendo que son un grupo bárbaro que se adaptan a cualquier circunstancia, incluso a jugar con inferioridad nuimérica con buenos resultados como ya paso a pasado anteriomente.
Abrazo.
Joaquín.
viernes, 19 de noviembre de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)



No hay comentarios:
Publicar un comentario