Montevideo 23 de marzo de 2012
Como ya es de dominio publico, el domingo próximo pasado, Vélez viajo al departamento de Maldonado.
La idea primaria era jugar en cancha de 11, pero llegados al lugar nos encontramos con que se jugaba de 9 y de 7.
Pero eso no fue problema, ya que el futbol como siempre es la excusa para poder estar juntos y pasear cosa que el club no hacia desde hace ya varios años.
El anfitrión fue el club deportivo ATENAS de SAN CARLOS.
Cuando llegamos, era hasta emotivo ver la cara de los niños, vendo tanta inmensidad y belleza.
A la entrada lo primero que se ve, es el estadio, chico pero muy coqueto, con un césped envidiable e inmaculadamente limpio con un verdor muy llamativo.
Los anfitriones, una gente muy amable, tanto así, que se fueron y nos dejaron toda esa inmensidad para nosotros, donde luego de jugados los partidos pactados, los padres y niños también se recrearon en ese césped.
Se almorzó, para los jugadores había hamburguesas, (cosa llamativa SOBRARON, casi ni comieron por jugar).
Y los mayores, “acampamos” almorzando lo que cada uno había llevado, pero sociabilizando con el resto, a cada ratito pasaban invitando con las exquisiteces culinarias de cada uno.
Luego de un buen rato, partimos a Punta del este, donde muchos niños y otros no tanto, nos maravillamos con la península, su puerto hermoso, y nuestro destino, la infaltable playa donde esta el monumento “los dedos”.
Ahí todos sacaron fotos para el recuerdo, los niños gozaron de la playa y hasta algún chapuzón indebido hubo por allí.
Después de un buen rato, partimos para Montevideo, hacia las esquinas de Martin C. Martínez y José Culta (conocen).
Fue un paseo muy lindo, donde el comportamiento de la delegación fue esplendido. Donde varios padres atendieron a los niños en el bus ida y vuelta invitándoles con galletitas y bebidas, y ocupándose de su bienestar.
En la parte deportiva, que vamos a decir, para mi, fue buena.
Hay que entender el nerviosismos de los niños mas chicos, el viaje, llegar al lugar y ver todo eso tan grande, la gente y arriba al toque entrar a la cancha.
Si quiero decir que me gusto mucho mas el segundo tiempo de los chiquitos que el primero, y los que me gustaron mas fueron Agustín Batto y Lorenzo Rodríguez (Lolo), que debieron meter pata a lo loco en el mediocampo. Después los demás dentro del rango de juego ya conocido, algunos con una buena subida en sus rendimientos como Nicolás Márquez, Luana, Joaquín Ceretta y los dos arqueros, que con sus diferentes estilos hicieron lo suyo.
Y los grandes, gran superación de la categoría 2000 y la 2001 como siempre, donde creo y repito que Teo se esta convirtiendo mas, en pasador de pelotas y lanzador y se esta olvidando de sus maravillosos remates.
Necesitamos más orden en la defensiva, nos confiamos mucho en el poderío del conjunto y adelante Michel deberá empezar a largarla mas, nadie duda de su capacidad, pero debe aprender a jugar mas como equipo, tiene muy buenos compañeros.
El niño ejemplo del viaje, Andy Fourcade un casi ángel.
Pero este lindo momento tiene su origen, en un padre del club, Marcelo Pereyra, papa de Pablo 2003, que nos consiguiera en la empresa donde trabaja el ómnibus.
También esta familia dono las hamburguesas.
Gracias por todo en nombre de todos los niños del club y en mío, Marcelo.
Y un gran tipo, el chofer, “El Beto”, un fenómeno, paciencia, buena onda, y siempre, siempre bien dispuesto a lo que se le solicitara, Buena Beto.
Un abrazo Julio
Aca estan las imagenes del partido que pudimos documentar.
Saludos a todos, mañana partido en nuestra cancha, gracias por visitar el blog de "Los Guerreros" la categoria 2001 de Velez Sarsfield Uruguay.



No hay comentarios:
Publicar un comentario