martes, 13 de julio de 2010

JOAQUIN, PAPA DE PABLITO FERNANDEZ, ACLARACION.

Estimados padres de la 2001:

Quizás nos sea necesario pero de todas maneras, teniendo en cuenta que al hablar se pude llegar a dar lugar a alguna mala interpretación es que quiero dejar constancia de lo siguiente.

Soy un agradecido a todo lo que hace Julio y la paciencia que tiene con los gurises, debía haberlo mencionado esto en el anterior mensaje pero creí que a esta altura no era necesario y si entendí oportuno centrarme en la persona de Fabián por sus comentarios y aportes con la web.

Cuando digo que el equipo podría tener mayor rendimiento justamente lo que intento señalar es que es prácticamente milagroso que Julio logre sacarle tanto provecho a estos gurises que apenas se tratan y que sin embargo se manejan con una soltura en la cancha.

Es en este sentido, lo que señalo es que con estos chiquilines, si practicaran estoy convencido que jugarían mejor todavía, porque se Julio los hace jugar muy bien y sin tenerlos unos minutos para poder mejorar algunos aspectos, lo que sería si entrenaran entonces.

A esto me refiero cuando digo que el rendimiento de Julio, en el sentido de lo que podría obtener como técnico de esta categoría si nosotros como padres aportaramos en permitir que tanga mas horas de trabajo para practicar.

Creo que los chiquilines conforman un grupo mucho mas valioso de lo que elllos mismo se dan cuenta por su corta edad, nunca hay una palabra entre ellos y se aprecian unos a otros. Ojala lo puedan conservar y esto ya que es una de las cosas que praticamente solo el deporte te pueda dar.

Nuevamente gracias a los que siempre están.

Abrazo.

Joaquín Fernández, Papa de Pablo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario